Home » , » DESCARGAR Dungeon & Maid PC Full Mega | Mediafire | ♥UTORRENT♥ |

DESCARGAR Dungeon & Maid PC Full Mega | Mediafire | ♥UTORRENT♥ |


DESCRIPCION
Dungeon & Maid, así se llama este peculiar juego, mazmorras y una señorita de la limpieza de curvas sugerentes. El planteamiento puede parecer sencillo. Nos desplazaremos en un entorno 2D de manera lateral, al más puro y clásico estilo, emplearemos un ataque mágico para deshacernos de los enemigos y realizaremos peligrosos saltos en un alarde de intentar compaginar las plataformas con el género Run & Gun pero a medida que avancemos nos iremos dando cuenta y descubriendo su complejidad y alto contenido erótico.

FICHA TÈCNICA
Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 196 MB
Formato: EXE
Genero: Aventura, Hentai



CAPTURAS







GAMEPLAY

REQUISITOS

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: DirectX 9.0
Disco Duro: 1.45 GB





DESCARGAR  Dungeon & Maid PC Full Mega | Mediafire | Utorrent |1FICHER |UPLOADED | TURBOBIT | 4SHARED | UPTOBOX | USERCLOUD | OPENLOAD | MEDIAFIRE | DOWNLOADER | COPIAPOP | DEPOSITFILES | FILEFACTORY | ♥UTORRENT♥/
Share this article :

4 comentarios:

  1. Este juego deseo jugarlo en mi celular Android dame el link y como instalarlo en mi celular note 9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio se puede para cel? Por yo yo tengo un motog5 y me preguntaba si lo podía instalar ya que no encuentro links

      Borrar

 
Copyright © 2015 MEGA R2 DESCARGA